Instagram TV
Nicolás Trosset y Valentín Aguirre estuvieron en el Diario del Lunes
Nicolás Trosset y Valentín Aguirre estuvieron en el Diario del Lunes

2020-09-14

Los ganadores del reinicio del TC, en San Nicolás, Nicolás Trosset y Valentín Aguirre hablaron en el Instagram de Campeones.

Nicolás Trosset y Valentín Aguirre tomaron parte de El Diario del Lunes, la propuesta informativa Campeones en Instagram, en donde Carlos A. Legnani (h) analizó y repasó con ellos el reinicio del campeonato de Turismo Carretera en San Nicolás, en donde ambos se alzaron con las victorias con sus Dodge.

"Esta semana será para disfrutar el triunfo y el haber sumado buenos puntos en el campeonato, en donde ya estamos en el cuarto puesto. Estoy cumpliendo con todos los llamados. Ahora me doy cuenta lo que genera el TC y quiero disfrutarlo segundo a segundo", comentó Trosset quien fue galardonado por la municipalidad de Arrecifes con motivo de haber ganado por primera vez en la especialidad.

"Me siento muy bien. Juega a favor que en mi primer año, cuando corrí en el equipo de Esteban Trotta trabajé con Daniel Uranga y hoy, junto a su hijo Nicolás, hemos formado un lindo conjunto. Y lo más claro es que tenemos un mismo objetivo, tratar de mejorar mutuamente y esto es una inyección anímica para todos. No nos quedaremos de brazos cruzados para seguir dando el salto de calidad", confió.

Por su parte, Aguirre manifestó sobre el fin de semana en la pista nicoleña: "Es increíble. No pensaba andar tan bien en San Nicolás, pero me sorprendió, aunque obviamente Werner tuvo esa desgracia de la rotura de motor, andaba muy fuerte con su Ford. En el '12', que es todo lo contrario, si vamos a la lógica confiamos que vamos a funcionar bien".

"En el equipos se trabaja todos los días para seguir mejorando el Dodge; la diferencia con respecto al año pasado es que hoy nos manejamos más por teléfono, lo que mucho no me gusta, pero el conjunto está muy bien. Las tres fechas de la Copa de Oro serán duras", aseguró Aguirre quien suma tres victorias en TC, y se encontraba acompañado por su padre Gastón.

Sumándose al análisis de Fórmula 1 participó la colega Laura Cerezo, quien se refirió desde su Córdoba natal sobre la competencia del fin de semana, el GP de la Toscana que se disputó en el Autódromo de Mugello, circuito que por primera vez tuvo una prueba del campeonato mundial. Además, Daniel Bosco también aportó su opinión sobre el retorno de la actividad nacional con TC en San Nicolás.

Éste y muchos más videos los escontrás en nuestro Canal de Youtube. Suscríbete en CampeonesTV y disfrutá de todo ello ingresando aquí https://www.youtube.com/campeonestv