Dakar
Roma correrá en 2021 con el BRX
Roma correrá en 2021 con el BRX

2020-09-15

El catalán competirá en Arabia Saudita con el prototipo 4x4 T1 que desarrolla Prodrive.

Nani Roma ya tiene vehículo para encarar la edición 2021 del Dakar en Arabia Saudita. El equipo Bahrein Raid Xtreme lo confirmó este martes como piloto para competir con el prototipo BRX T1 que está desarrollando el Prodrive.

De esta manera, el de Folguerolas correrá con una nueva marca dentro de la especialidad, luego de hacerlo con Mitsubishi, BMW, MINI, Toyota y Borgward, siempre con Dani Oliveras como navegante.

“La ambición de todas las personas que están involucradas en el proyecto de BRX es realmente emocionante y estoy deseando emprender este viaje con todo el equipo. Todos los integrantes de BRX acumulan una enorme experiencia y dirigir este proyecto para alcanzar la victoria en el Rally Dakar es una oportunidad que no podía dejar escapar. La experiencia de David Richards y Prodrive en la fabricación de coches ganadores dibuja el inicio de algo revolucionado en el Dakar”, comentó el catalán, campeón del Dakar en 2004 en motos y 2014 en autos, con 24 carreras en su trayectoria.

Roma se subiría, de acuerdo a las proyecciones de Prodrive, a principios de octubre para realizar los primeros test con el BRX T1.