Internacional
Montenegro debutará en la F4 española
Montenegro debutará en la F4 española

2020-09-16

El joven de Rada Tilly se presentará este fin de semana en el circuito de Jerez de la Frontera con un auto del MP Motorsport.

Ignacio Montenegro hará su debut este fin de semana en la Fórmula 4 española con un coche del equipo MP Motorsport, por lo que estará acompañado por Lucas Benamo y Franco Colapinto, último campeón de la especialidad y miembro del equipo.

Nacho, de 15 años y excelente pasado en el karting argentino e internacional, realizó unas pruebas previas en Paul Ricard, Aragón y Valencia, con óptimos resultados.

La actividad en el circuito de Jerez de la Frontera, escenario de la tercera fecha de la temporada, comenzará este sábado, a las 4 y 6.50 de la Argentina, con dos tandas de entrenamientos. A las 9.40 será la clasificación que ordenará las grillas de las dos primeras carreras, con los dos mejores tiempos. A las 11.57 se pondrá en marcha la primera competencia (25 minutos más una vuelta).

El domingo, a las 5.05, se disputará la segunda clasificación, la cual servirá para acomodar la grilla de la tercera carrera (9.42, 25 minutos más un giro). Previamente, a las 7.22, se largará la segunda (18 minutos más una vuelta).