Turismo Carretera
VIDEO: "Valentín Aguirre es un futuro campeón de TC"
VIDEO: "Valentín Aguirre es un futuro campeón de TC"

2020-09-16

Agustín Canapino no ahorra elogios para su coterráneo, quien volvió a ganar en Turismo Carretera y se candidatea para luchar por el título 2020.

Valentín Aguirre sigue dando muestras de su capacidad, y ello quedó de manifiesto el pasado fin de semana en San Nicolás, donde el arrecifeño volvió a vencer en Turismo Carretera. El joven piloto de 23 años dejó en claro que dará lucha por el título, y el que no ahorró elogios para con él fue Agustín Canapino.

"Como lo digo siempre, Valentín es uno de los talentos que aparecen cada tanto, es un futuro campeón de TC y es un gran orgullo para Arrecifes, tenemos arrecifeños peleando campeonatos de TC por un largo tiempo", señaló Canapino, ya 4 veces campeón de Turismo Carretera.

"Te encontrás peleando series, carreras, campeonatos, pero con Valentin no hemos tenido roces, tenemos estilos parecidos de correr y sin embargo nos tocar perder y ganar, a pesar de su juventud lo entiende muy bien", destacó Canapino, que junto a Trosset y Aguirre el último fin de semana pusieron a la ciudad de Arrecifes otra vez bien arriba en el Turismo Carretera.