Turismo Carretera
Se preparan más pruebas de TC
Se preparan más pruebas de TC

2020-10-16

Será intensa la actividad en pista antes de disputarse el cierre de la "Etapa Regular" en el autódromo de La Plata.

Se viene una carrera clave para el Turismo Carretera, la que se disputará el fin de semana del 8 de noviembre en el autódromo de La Plata, es que allí se cerrará la "Etapa Regular" del campeonato con fecha doble. Con tanto en juego, muchos de los protagonistas aprovecharán la posibilidad de probar, lo que se podrá llevar a cabo hasta el inicio de la "Copa de Oro".

Esta semana el que ya giró fue Santiago Mangoni, mientras que el martes estaría Juan Manuel Silva. José Manuel Urcera, Leonel Pernía, Guillermo Ortelli, Valentín Aguirre y Juan Bautista de Benedictis también planifican estar próximamente en el trazado platense.

El equipo de Omar Martínez se alista en el taller de Entre Ríos y la semana venidera ensayaría en el "Roberto Mouras con los 3 autos de Turismo Carretera y el TC Pista de Ayrton Londero. Lo propio haría el Renault Sport Torino Team con Facundo Ardusso y Diego Ciantini, dividiendo las jornadas de trabajo.

Además de empezar a conocer el Chevrolet de José Manuel Urcera, Las Toscas Racing piensa en ensayos con Christian Ledesma y también con el TC Pista de Augusto Carinelli, lo que se daría la próxima semana.La intención es que los pilotos de TC giren en días diferentes, concentrando así la máxima atención en cada auto.

Por su parte el JP Carrera, que ya estuvo en La Plata con Mangoni, también lo hará con Valentín Aguirre. Además se llegará al "Roberto Mouras" para acelerar con el Chevrolet de Pedro Gentile, reciéntemente retornado al TC Pista.