WTCR
Guerrieri se mantiene alto y Girolami avanza al 3° lugar
Guerrieri se mantiene alto y Girolami avanza al 3° lugar

2020-10-17

Se completó la última tanda de entrenamientos de WTCR en Hungaroring, con Esteban Guerrieri otra vez líder, Néstor Girolami fue tercero, y Sapag 21°.

Ratificando el buen rendimiento de su Honda Civic, el argentino Esteban Guerrieri fue nuevamente el mejor de la segunda práctica de WTCR en el circuito Hungaroring, al lograr marcar en el piso húmedo 2m05s591, mejorando en casi medio segundo el tiempo de la tanda inicial con lo cual deja en claro que será protagonista en la clasificación que se desarrollará a partir de la hora 10.30 de Argentina.

Como en la anterior, el ibérico Mikel Azcona lo escoltó con su Cupra, a 339/1000, y quedando en medio de los autos que se alistan en Münnich Motorsport, al superar al nuevo Civic que conduce en esta fecha húngara el cordobés Néstor Girolami, quien avanzó tres lugares con respecto a la sesión matinal y quedó tercero a 886/1000, evidenciando también una buena performance de la flamante unidad.

En su debut por un campeonato mundial, José Manuel Sapag quedó 21°, analizando con su equipo Target Motorsport el funcionamiento del Hyundai para afrontar el resto de la actividad, y delinear los últimos ajustes de cara a la clasificación. Santiago Urrutia, por su parte, quedó 15°, con el Lynk & Co, a 1s9 de Guerrieri.

La dirección deportiva de la competencia ha penalizado al portugués Tiago Monteiro, quien deberá partir en la primera competencia desde el último lugar ante el cambio de motor que realizó en su Honda.