Turismo Pista
Damiani, Ayestarán y Crevantín dominaron las clasificaciones
Damiani, Ayestarán y Crevantín dominaron las clasificaciones

2020-10-17

Clasificaron las 3 clases del Turismo Pista y los mejores tiempos fueron para Daniel Crevatin, en C1, Nicolás Ayestarán C2 y Juan Manuel Damiani C3.

En el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, las tres clases del Turismo Pista sellaron sus clasificaciones para la tercera y cuarta fecha del año.

En la Clase 1, Daniel Crevatin (Fiat Uno) fue el más veloz con 1m36s647, tiempo que lo deposita en el primer lugar de la grilla de la final de este sábado. Franco Melli y Esteban Casais quedaron en la segunda y tercera posición. Casais, además se quedó con la pole del domingo con un tiempo de 1m37s025. Melli y Crevatin serán quienes lo sigan.

En la Clase 2 Nicolás Ayestarán comandó las acciones con su Chevrolet Corsa. El de Lavallol partirá desde la pole position en ambas competencia fruto de un registro de 1m33s459 para la primera y de 1m33s628 para la segunda. Maximiliano Andreis (Corsa) y Tomás Vitar (Corsa) serán quienes lo escolten en la largada de la carrera del sábado e invertirán posiciones el domingo.

En la Clase 3, el nuevejuliense Juan Manuel Damiani (Etios) fue el más veloz con 1m42s912, superando por 8 centésimas a Luigi Melli (Etios) y por 70 a Nicolás Bulich (Etios). Cristóbal Riesta será el poleman para el domingo tras marcar 1m48s355. Juan Pablo Urrutia (Etios) y Leandro Rama (Etios) partirán segundo y tercero.