CANAV Rally Raid
El SARR 2021 llegó a Salta
El SARR 2021 llegó a Salta

22/02/2021

La cuarta etapa unió la localidad catamarqueña de Santa María con la capital salteña, donde este martes será el día de descanso.

El South American Rally Race (SARR) 2021 ha llegado este lunes a la ciudad de Salta luego de transitar una dura y exigente 4ª etapa, que llevó a los competidores a través de pistas de distinta intensidad a lo largo de 450 kilómetros cronometrados tras haber partido desde Santa María. Ahora la competencia llegó a su intervalo de descanso, para luego afrontar los últimos cuatro días de acción.

En los cómputos, el más veloz del día fue Juan Cruz Yacopini, quien es navegado por su padre Alejandro en la Toyota Hilux de Toyota Gazoo Racing, con la cual ganan la general de Autos T1.1 sobre Javier Bobadilla y Adriano Dibatista, quienes con el Chevrolet S-10 quedaron 7° en el tramo entre todos los vehiculos de cuatro ruedas.

Entre los UTV, el neuquino Nicolás Zingoni consiguió otro triunfo parcial con el Polaris RZR Pro y se mantiene al frente de la combinada sobre el brasileño Rodrigo Oliveira Luppi, que ocupó el 2° puesto en la especial, siendo tercero entre todos los vehículos.

El entrerriano Santiago Micheloud se ubicó al tope de las posiciones de Motos con su Yamaha WR 450, lo que le permite mantenerse al frente en la división M1 por 9m13s sobre el sanjuanino Alberto Ontiveros, que también fue segundo en el tramo. Por su parte, Diego Roldan pasó al frente en M2.

Afirmado en el liderazgo de Cuatriciclos, el cordobés Nicolás Cavigliasso y su Yamaha Raptor 700 logró prevalecer entre los Q1. Por otra parte, Julio Estanguet es quien sostiene su victoria en la división Q2.

Lea todos los tiempos aquí

CRÉDITO FOTOGRÁFICO: PACO foto agencia @pacofotoagencia