Turismo Nacional
Bessone: "Tenemos la mejor versión de Santero"
Bessone: "Tenemos la mejor versión de Santero"

23/11/2021

El Director deportivo del equipo campeón habló en Campeones Radio sobre el gran momento del mendocino y el proyecto para el 2022.

Ernesto Bessone consiguió, el pasado fin de semana, su primer título como Jefe de equipo de Toyota de la mano de Julián Santero en la Clase 3 del Turismo Nacional, que disputó su anteúltima fecha del calendario en Toay (La Pampa).

Después de haber ganado en la apertura del torneo (Bahía Blanca), el mendocino estuvo siempre en el lote de punta y eso es lo que destaca "Tito"

"Desde el primer día tuvimos muy buena comunicación con Julián. Tiene un talento especial, muy natural, y eso marca la diferencia con respecto al resto de los pilotos"

Por otra parte, Bessone comentó que su forma de ver el automovilismo se basa en proyectos a largo plazo y con tiempo, por lo que ya construyó dos Corolla 0km (uno para Santero y otro para Gastón Iansa) y resta definir quién usará el auto campeón la próxima temporada.

"Los autos que utilizaron Iansa y Quijada, que son versión anterior, serían para pilotos que asciendan de la Clase 2 o lleguen de otra categoría. Para el auto campeón hay 4 interesados. Los Corolla nuevo serían para Santero y el otro para Iansa".