Especial
Track Night: Se suman dos importantes clubes
Track Night: Se suman dos importantes clubes

23/11/2021

El evento que se realizará el 16 de diciembre, en el autódromo de Buenos Aires, ya cuenta con la participación de los clubes del Dodge y Volkswagen 1500 y del Fiat Regatta.

Track Night, evento que Campeones y el Autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires organizarán el próximo 16 de diciembre, tiene el interés de varios clubes de marcas y modelos para sumarse al mismo, siendo los primeros confirmados el del Dodge Volkswagen 1500 y del Fiat Regatta, que tendrán su espacio en el predio con la exhibición de las unidades.

De esta manera, los aficionados que concurran al escenario porteño para participar con su auto o uno de alquiler, podrán visitar los stand de dichos clubes, a los que en los próximos días se estarán confirmando la presencia de otros, como marco del especial encuentro que tendrá como epicentro el Circuito Nº6 para su recorrido.

Track Night será una experiencia única, porque además quienes asistan al evento podrán participar para girar como acompañante en una Ferrari, a 240 Km/h., con la conducción de pilotos profesionales.

¡No te pierdas la fiesta!

Detalles en Instagram, @clinicatrackday, o al número de teléfono 011 44 27 90 31