TC PickUp
Los que van por la consagración en San Juan
Los que van por la consagración en San Juan

24/11/2021

Las categorías TC Pick Up, TC Mouras, TC Pista Mouras y Fórmula 3 Metropolitana cerrarán el año este fin de semana en San Juan.

Fin de semana de definiciones es el que se avecina para las categorías TC Pick Up, TC Mouras, TC Pista Mouras y Fórmula 3 Metropolitana, que por primera vez acelerarán en El Villicum de San Juan.

Mariano Werner llega a la última fecha liderando el campeonato de TC Pick Up con apenas 1 punto de ventaja sobre Juan Pablo Gianini. Andrés Jakos está tercero a la expectativa, a 15 puntos, seguido de Pezzuchi a 26 del líder, Gastón Rossi también a 26 y Federico Pérez a 30.

Habrá 63 puntos en juego (esta última fecha otorga puntaje y medio), por lo tanto además de los mencionados, Rodríguez, De Benedictis, Martínez, De Carlo, Mazzacane, Chapur, Miserda y Jalaf tienen chances matemáticas.

En TC Mouras y TC Pista Mouras se repartirán 70,5 puntos. Marcos Quijada lidera el campeonato de TC Mouras con 31 unidades de ventaja sobre Jeremías Olmedo. Tobías Martínez, Bundziak, Brezzo, Azar, Gandulia y Pilo todavía sueñan con el título.

En TC Pista Mouras Gaspar Chansard le lleva 20,5 puntos a Franco Deambrosi y 34 a Gerónimo Gonnet. Detrás están: Ochoa, Schialchi, De Bonis, Piñeiro, Bracco, Meichtri y Morán.

Mientras que en la Fórmula Metropolitana todo estará reducido a dos nombres, Esteban Mancuso y Blas Sefchek. El de Chacabuco reúne 468 puntos y le lleva 23 al pampeano de Eduardo Castex con 61 en juego.