Dakar
Caimi se fracturó el brazo derecho y un par de costillas
Caimi se fracturó el brazo derecho y un par de costillas

27/11/2021

El mendocino se cayó con la Hero durante unos entrenamientos en Dubai y está en duda su participación en el Dakar de Arabia Saudita.

“Me resulta difícil darles esta noticia. Durante los últimos entrenamientos en Dubai tuve una caída, rompiéndome el brazo y un par de costillas”, contó Franco Caimi en sus redes sociales, con la foto de la extremidad derecha herida antes de ser inmovilizada.

Y agregó: “Tantas cosas se me vienen a la cabeza en este momento, que no sabría por dónde empezar. Solo sé que he caído muchas veces y de muchas formas distintas, pero lo más importante es volver a levantarse para luchar un día más. Ahora solo pienso en recuperarme y sin importar cuántas probabilidades tenga, voy a darlo todo para, el 1 de enero, estar en esa rampa de largada”.

Si logra cumplir con su deseo de llegar a la partida, Caimi afrontará su sexto Dakar en Arabia Saudita, esta vez con una Hero. En las ediciones pasadas, el mendocino abandonó en tres ocasiones (2018, 2019 y 2021) y finalizó 8° en 2017 y 2020.