Turismo Carretera
Marco Jakos: "En 15 días se terminan los Camry"
Marco Jakos: "En 15 días se terminan los Camry"

28/11/2021

En diálogo con Campeones, Marco Jakos confió que en dos semanas se terminarán los Toyota Camry que se están armando en Dole Racing.

"Estamos trabajando bajo las órdenes de Toyota Gazoo Racing y la dirección técnica del Ing. Alejandro Iulano de la ACTC, quien ya estuvo definiendo todas las medidas sobre un Camry original", afirmó Marco Jakos ante la consulta de Campeones, por AM590 Continental, sobre el armado de los flamantes Toyota Camry que se sumarán en 2022 a Turismo Carretera.

En el taller de Dole Racing, en la localidad de Ramos Mejía (Buenos Aires), se van completando los trabajos sobre las unidades y "en quince días estarán terminándose el armado y carrozado para llevarlos a pintura", indicó Jakos.

"Por ahora, se sabe que Matías Rossi es el piloto N°1 y que serán dos autos", señaló con respecto al piloto de Del Viso, quien es el único confirmado, y los detalles de las unidades que están armándose.

Con respecto a la conformación de su equipo en 2022, y si existió algún contacto con Facundo Ardusso para integrarse, Jakos afirmó: "No tuvimos ninguna comunicación ni con él ni con su entorno".