Fórmula 2.0
La última del año fue para Vezzaro
La última del año fue para Vezzaro

28/11/2021

El cordobés se llevó el triunfo en el cierre de la temporada de la Fórmula 2.0 y se consagró subcampeón. El monarca Jorge Barrio fue segundo y Suarez tercero.

La Fórmula Renault 2.0 disputó la última carrera de la temporada 2021 en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires con el condimento de la lluvia, que fue disminuyendo con el correr de las vueltas.

Isidoro Vezzaro largó adelante y soportó la presión del campeón Jorge Barrio, ambos aislados en la cima, en una disputa que no permitió que se metiera en la discusión el tercero Quevedo. Uno de los tradicionales animadores de la categoría, Mateo Polakovich quedó prematuramente fuer de carrera al romper un palier. El Auto de Seguridad se hizo presente ante el despiste de Brion, en lo que fue la primera y única neutralización. 

Vezzaro logró contener el embate de Barrio en el relanzamiento para afirmarse en la punta y encaminarse al triunfo. Jorge Barrio se subió al segundo escalón del podio y junto al tercero Nicolás Suárez, se bajaron de sus autos y se trasladaron hasta colocarse frente al publico en agradecimiento. Lucas Bohdanowicz, Leandro González, Franco Lucero, Emiliano Stang, Tiago Pernía, Juan Pablo Traverso y Cristián Alvez completaron las principales posiciones.