Turismo Carretera
Tres TC salen a pista en el Mouras
Tres TC salen a pista en el Mouras

06/04/2021

Juan Bautista De Benedictis y Carlos Okulovich, junto al equipo del Gurí Martínez, se presentarán este miércoles en La Plata para probar sus coches. También estará Alan Ruggiero

Este miércoles, en el autódromo de La Plata, el equipo Gurí Martínez Competición se presentará con el Ford de Juan Bautista De Benedictis y el Torino de Carlos Okulovich para realizar una jornada de pruebas.

El de Necochea trabajará en la puesta a punto del Ford con Fabián Fuentes, quien se incorporó en la carrera pasada como asesor técnico de su vehículo.

Okulovich, por su parte, señaló: “Tenemos varios elementos para probar y trataremos de evolucionar con el poder de frenado del auto”.

También el equipo RUS Med Team realizará un exhaustivo ensayo con el Ford de Alan Ruggiero, bajo la supervisión técnica de Guillermo Cruzzetti, con miras a evaluar el funcionamiento con mejoras aerodinámicas y en la puesta a punto.

"El auto se revisó en el taller, pero no se encontró un problema puntual después de San Nicolás. Creemos que puede radicar en la puesta a punto con los neumáticos. Ojalá nos sirva la prueba para volver a pelear adelante", indicó Ruggiero.