Turismo Nacional
La rotura que derivó en el abandono de Werner
La rotura que derivó en el abandono de Werner

07/04/2021

El entrerriano debió desertar en San Nicolás cuando era protagonista en la Clase 3 con el Citroën.

No arrancó bien el 2021 para Mariano Werner en la Clase 3 del Turismo Nacional, al menos en resultados finales, donde abandonó tanto en Bahía Blanca como en San Nicolás. El entrerriano se las arregla para tener protagonismo en clasificaciones y series, pero luego no logra cristalizarlo en el momento clave del domingo.

"Se cortó el escape. Mariano pensaba que era el motor, pero no fue así. Menos mal que paró porque se iba a prender fuego, se cortó el caño contra la tapa de cilindro", detalló Mario Riva, uno de los motoristas del Citroën C4 Lounge que maneja Werner sobre el abandono en San Nicolás.

"Hay que pasar lo más rápido posible estas carreras y esperar el Toyota", sostuvo Werner, quien no tendrá listo el flamante auto para Paraná. "Viene bien, esperamos tenerlo de acá a un mes, para la cuarta carrera. No llegamos para Paraná, estamos lejos de eso", expresó en el micrófono de Campeones.

Sobre el rendimiento de los Corolla en la Clase 3 del Turismo Nacional, Werner analizó: "Julián (Santero) está en un gran nivel, también su preparador Gaby Rodríguez, todo está bien, no hay que castigar hablando del reglamento. El segundo Corolla está a 4, 5 décimas, hay que analizar bien".