Turismo Nacional
Werner se quedó con la primera
Werner se quedó con la primera

16/05/2021

El entrerriano, dueño de la pole position, fue el ganador de la primera serie de la Clase 3 en el circuito N°8 del autódromo de Buenos Aires. Quijada y Yannantuoni lo escoltaron.

En su primer fin de semana al mando del VW Vento del Alifraco Sport, Mariano Werner logró un gran rendimiento, liderando la clasificación del sábado y comenzando el domingo con una victoria en la primera batería de la cuarta fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.

La largada no había sido de lo mejor, y la punta se la quitó Fabián Yannantuoni ( Fiat Tipo), pero el entrerriano se recuperó y retomó el liderazgo en la segunda vuelta, para no largarla nunca más. Marcos Quijada (Toyota Corolla) dio cuenta del santafesino en el final para quedarse con la segunda posición. Joel Gassmann (Chevrolet Cruze), Leandro Carducci (Ford Focus), Jerónimo Teti (Chevrolet Cruze), Damián Markel (Ford Focus), Matían Menvielle (Chevrolet Cruze), Leonel Larrauri (Honda Civic) y Juan Pablo Rosotti (VW Vento) completaron las principales posiciones.

La actividad de la Clase 3 continuará desde las 13.30 con la final, que será a 20 vueltas o un máximo de 40 minutos.