Especial
La imagen de Reutemann que todos querían ver
La imagen de Reutemann que todos querían ver

16/05/2021

Carlos Alberto Reutemann salió de terapia intensiva y su familia publicó una imagen del ex Fórmula 1 leyendo el periódico.

En la mañana de este domingo, Carlos Alberto Reutemann salió de terapia intensiva y se lo pudo ver leyendo el diario en la cama del Sanatorio Parque de Rosario en el que permanece internado. La imagen fue publicada por su hija Mariana en las redes sociales y llevó tranquilidad para todos los que lo pudieron ver ya en una sala común.

Luego de seis días en la sala de cuidados intensivos, a la que el ex piloto de Fórmula 1 ingresó el pasado 5 de mayo, en Santa Fé y luego trasladado a Rosario, presentando signos de anemia y una hemorragia digestiva, en las últimas horas mostró mejorías y pudo pasar a una sala común.

En los últimos partes médicos se evidenciaba una disminución en el sangrado y luego de una hemostasia endoscópica, las cosas mejoraron para el Senador Nacional por Santa Fe y pudo tener una mañana diferente a las de la última semana. Por el momento continuará internado hasta que su recuperación le permita retornar a su hogar.