Turismo Carretera
La sinceridad de Werner sobre la definición de Paraná: "Supe perder"
La sinceridad de Werner sobre la definición de Paraná: "Supe perder"

18/05/2021

El campeón de TC habló acerca de lo sucedido en la última carrera, donde perdió ante Juan Cruz Benvenuti cuando parecía que tenia la victoria en el bolsillo.

Por estos días se sigue hablando de la definición que tuvo la última carrera de Turismo Carretera en Paraná, donde Juan Cruz Benvenuti le ganó a Mariano Werner en el último relanzamiento. El actual campeón apeló a la sinceridad y evitó atarse a cualquier tipo de argumento después de haber perdido la oportunidad de vencer en el patio de su casa.

"Muchos habrán pensado que levante pero me superó bien. Muchas veces te salen a favor pero no lo pude aguantar. Son de esas maniobras que lamentablemente uno se va amargo, pero en esta vida hay que saber perder y yo supe perder", indicó el entrerriano.

"Lo único que me reprocho es que empecé a pasar un poco de freno para atrás y el auto de seguridad me devolvió el grip trasero. Cuando freno se me puso de cola y no pude hacer nada", añadió quién se ubica tercero en el torneo.

¿JUNTO A AGUSTÍN CANAPINO SON LOS MAXIMOS CANDITATOS A LA CORONA?

Eso pareciera pero Werner, a pesar que en algunas carreras mostró un nivel superlativo con respecto al resto, pone al arrecifeño por delante suyo. "Agustin es el máxima candidato y lo viene demostrando carrera a carrera. El conjunto que tengo esta en un gran momento y cando hagamos la prueba aerodinámica seguramente vamos a pegar un salto de calidad", cerró.